RECAMBIOS NN


361 Todo Uso Coche 750 ml

No Disponible

361 Todo Uso Coche 750 ml

5,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




A2776 361 todo uso coche con pistola pulv.

Hablar de 361 es hablar de uno de los limpiadores todo uso (Apc) más cómodos de emplear; Veremos cómo se simplifica la limpieza, bastará con aplicar directamente sobre la superficie a limpiar y retirar con una microfibra para sentir una superficie totalmente limpia.

Nos sorprenderá su elevado poder de limpieza, donde podremos ver como realizamos una limpieza profunda sobre cualquier superficie a la vez que segura. En muchas ocasiones no necesitaremos ni frotar.

361 Todo uso coche contiene inhibidores del ataque químico, lo que nos permitirá aplicarlo sobre las piezas metálicas más delicadas (cromados, pulidos, anodizados…)

Llama la atención su gran versatilidad, pudiéndose emplear para múltiples tareas, desde la limpieza de chapa y motores, interiores (salpicaderos, tapizados, plásticos, gomas, cuero....), hasta la eliminación de insectos o limpieza de cualquier zona de nuestro vehículo.

Al aplicarlo sobre la chapa conseguiremos brillo y repelencia al polvo, permitiendo que este se despegue de forma más sencilla en sucesivos lavados

Su alto poder quelante nos permite ver como las marcas de agua en chapa y cristales son eliminadas de forma sencilla.

Cantidad 1L

Aplicar directamente sobre la superficie a limpiar. Dejar actuar unos minutos y retirar restos producto con una microfibra o paño húmedo.

En tapicerías con suciedad persistente se puede dejar actuar 15 minutos sobre la superficie ablandando la suciedad para eliminación de forma más efectiva, repitiendo la aplicación en caso necesario.

Eliminación mosquitos: Aplicar directamente sobre la zona a tratar dejándolo actuar varios minutos. A continuación retirar con una microfibra húmeda o agua a presión.

Utilizarlo siempre sobre superficies frías evitando que se seque el producto.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola , te ayudamos ????